Hoy despedimos la campaña “15 Sonrisas”.

Una campaña que consistía en intentar recaudar fondos para enviar también a 15 niñ@s huérfanos al Campamento de Jóvenes Musulmanes de España 2016 (AJME) y en la que se ha conseguido recaudar cerca el 50% del objetivo.

campa-huerfanos-ajme

Desde aquí os enviamos nuestros agradecimientos y suplicamos a Al-lah para que vuestras obras sean aceptadas y recompensadas a todos los que habéis donado, compartido y hablado sobre esta campaña y sobre Auqaf.org.
Pero también queremos hacer una reflexión y enviaros un mensaje optimista, os prometo que os lo escribo entre lágrimas de emoción. Queremos enviaros un mensaje esperanzador y de orgullo, porque esta primera experiencia, a pesar de no haber llegado al 100% del objetivo, nos ha dejado unos resultados significativos y motivadores. A pesar de la situación que atraviesa la sociedad en general de pobreza económica y moral, nos hemos encontrado con unas personas con un gran corazón que nos han dejado alguna que otra sorpresa. Otros, nos han enviado el mejor de sus deseos y nos han proporcionado apoyo, todo un gesto también solidario a tener muy en cuenta.
No debemos olvidar que este tipo de herramientas (crowdfunding), útiles también para mostrar la unión y participación entre los musulmanes en España, son relativamente nuevas para nosotros. Pero por lo que hemos comprobado, ahora somos aún más optimistas, poco a poco in sha Al-lah (Dios mediante) si seguimos todos así con esta intención, creceremos como comunidad, crecerán las obras, crecerán los corazones, la solidaridad se manifestará para el bien común y todos podremos obtener sus beneficios.

“Te preguntan [¡oh, Muhammad!] a quién dar caridad. Diles: “Den a sus padres, parientes, huérfanos, pobres y viajeros insolventes”. Todos los actos de bien que hagan
Al-lah lo sabe”

2:215