Una academia para formar gratis el entendimiento del Sagrado Corán a musulmanes con árabe no nativo, un programa de tv sobre Islam, una universidad islámica online, un curso de educación de 6 meses para mujeres musulmanas, financiar la impresión de un libro de conocimiento, un canal de tv online para niños, una agencia independiente de noticias para musulmanes…

2015-12-31_12-35-18

Todo esto y mucho más se puede conseguir y están consiguiendo nuestros hermanos musulmanes con el uso del crowdfunding por el resto del mundo. La plataforma de crowdfunding de musulmanes  ummaland.com está siendo prueba de ello.

En algunos países, los musulmanes no recurren al victivismo, lo tienen claro y no esperan a recibir limosnas ni ayudas externas. Se han remangado y se han puesto manos a la obra para iniciar proyectos de ayuda a los hermanos de su comunidad, por la educación, por la convivencia, por la solidaridad…

Si lo pensamos bien, no es ningun asunto como para tomarlo a la ligera. Pregúntate en nuestro caso, la comunidad de musulmanes en España, ¿cuántos musulmanes somos? ¿y si cada uno de nosotros donara solo 1 euro? ¿Cuántas posibilidades se nos abren?

Sorpendrente ¿verdad?. Hay que ser optimista, los tiempos cambian y nos tenemos que subir al tren y aprovechar las herramientas que tenemos a nuestro alcance como el crowdfunding. La buena noticia es que aquí ya lo tenemos todo listo para despegar, en auqaf.org hemos desarrollado la primera plataforma de crowdfunding para los musulmanes de España, para que al igual que en ummaland.com, la comunidad pueda cubrir sus necesidades apostando por la educación y la buena convivencia.

Además, nuestra plataforma funciona exactamente que la plataforma de ummaland.com, los pagos son gestionados vía Paypal, solo falta que presentes tu proyecto aquí.

Deja un comentario