Un bonito ejemplo del poder del crowfunding de musulmanes y la infinidad de posibilidades existentes, es este maravilloso proyecto de unas mujeres del campo de refugiados en el Líbano.

Una festival de solidaridad continua y en movimiento para Comprar un camión de distribución de comida para los refugiados en el Líbano.

En el campo de refugiados, esta mujer recurrió anteriormente al crowdfunding para crear una empresa de catering en la que ahora está ofreciendo empleo digno y una nueva esperanza a un grupo de mujeres refugiadas palestinas y sirias.

Estas increíbles mujeres, ahora necesitan un camión de reparto de comida para que puedan expanderse y vender sus deliciosos manjares a más personas, y hacer crecer su negocio aún más.

Pero increíblemente la proactividad de Mariam Shaar no acaba aquí, ella tiene aún más aspiraciones para el bien de los suyos.

Ella no sólo quiere que su comunidad sobreviva, ella quiere que prospere.

Mariam es directora ejecutiva del Women’s Program Association (WPA) en Burj el Burajneh, que proporciona educación, capacitación profesional y microcréditos para las jóvenes mujeres, la mayoría de las cuales, a diferencia de la nueva ola actual de los refugiados, nacieron en el campamento.

A día de hoy su proyecto ha alcanzado la cifra de 13.475 £ unos 18.700€ y su objetivo final es alcanzar las 30.744 £

Sigue la evolución del proyecto aquí.

Deja un comentario