Inauguramos nuestro Crowdfunding solidario de Auqaf.org con una causa que consiste en que 15 huérfanos se puedan subir también al autocar que les llevará al Campamento de Jóvenes Musulmanes de España.

ajme_Play

Esta causa no es nueva, desde hace 6 años AJME organiza para nuestros jóvenes el Campamento de Jóvenes Musulmanes de España, más conocido por nuestros pequeños como “El Campa”. Todos los años la Asociación de Jóvenes Musulmanes de España (AJME) reserva 15 plazas en el campamento que organiza, para 15 niñ@s huérfan@s que cubre a través de los donativos de las personas de bien.  Pero este año y en colaboración con la Plataforma Auqaf, AJME quiere ofrecer a todo el mundo la oportunidad de colaborar en esta causa benéfica para regalarles a 15 niñ@s huérfan@s la alegría de pasar unos agradables días en nuestro 6º campamento y dibujar una sonrisa en sus caras.

Así que tenemos unas 2 semanas para conseguir que estos 15 huérfan@s se suban al autocar que les llevará al Campamento de Jóvenes Musulmanes de España.
¿Nos ayudas a conseguirlo? Así puedes ayudar:

– Dona aquí: http://auqaf.org/project/15-sonrisas/
– Comparte con tus amig@s y conocid@s
– Háblale a la gente de esta causa para que la conozcan.

Dijo nuestro amado Profeta la paz sea con él:

“La obra más querida por Allah, es una alegría que le causas a tu hermano”

‪#‎PlataformaAuqaf‬

Más información sobre el Campamento de Jóvenes Musulmanes de España