Seguro que alguna vez has tenido una gran idea. Una idea digna de ser, como mínimo, escuchada, como por ejemplo una idea para mejorar nuestra comunidad, para cambiar algo que crees que es injusto, para proporcionar un bien a alguien necesitado, para mejorar la educación de los nuestros…
Pero en el momento clave para pasar tu idea a un proyecto real, te has dado cuenta que te faltan recursos y te has encontrado solo/a. Estos recursos humanos, materiales o económicos son indispensables hoy en día para llevar a cabo cualquier proyecto nacido de una gran idea como la tuya.

Bien pues ya no estás solo/a, la Plataforma Auqaf dispone para ti la Caja de ideas.

La Caja de ideas es un lugar donde podrás presentar al mundo tu idea y sus correspondientes recursos necesarios para buscar colaboración y apoyo, para que deje de ser simplemente una gran idea y se convierta en realidad.


 

Pretendemos que la Caja de ideas sea un lugar colaborativo donde el mundo pueda descubrir tu idea y mostrar su apoyo votando, compartiéndola y realizar comentarios para complementar y participar. También podrán colaborar con tu idea inscribiéndose para colaborar como recurso humano, proporcionar un recurso material y/o económico. De esta forma tu idea ya no quedará atrapada en las tinieblas quedándose simplemente en eso, una idea. Las grandes ideas como la tuya deben ver la luz.

Es el lugar perfecto para probar si tu idea sería un éxito. Si no lo haces nunca lo sabrás…

No esperes ni un minuto más, tu aventura comienza aquí!!!!

Comparte tu idea y juntos nos organizaremos y buscaremos colaboración.

Caja de ideas

Deja un comentario